FANDOM

Space-Time Prisoner
Space-Time Prisoner

Información
Nombre 时空囚徒, Shíkōng Qiútú
Género Acción, ciencia ficción, sobrenatural
Creado por Bai Xiao
Publicado en Internet
Inicio de publicación 12 de abril de 2016
Fin de publicación en curso.
Capítulos 137/en curso

Space-Time Prisoner (时空囚徒, Shíkōng Qiútú) es un manhua creado por Bai Xiao y publicado en la web. Comenzó su públicación en abril de 2016 y actualmente sigue siendo públicada. Una adaptación al anime llamada "Bloodivores", se lanzó el 01 de octubre de 2016 y finalizó el 17 de diciembre de 2016.

ArgumentoEditar

Una epidemia ocurrio en la población logrando que la misma pasara más de una semana sin poder dormir. Las victimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el Niño de la Paz, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí, Mi Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacará. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, y tendrán que descubrir de donde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

CapítulosEditar

Artículo Principal: Space-Time Prisoner/Capítulos

PersonajesEditar

Artículo Principal: Personajes de Space-Time Prisoner
Artículo Principal: Categoría:Personajes