FANDOM

Jian
Jian
Nombre 见, Jiàn
Debut
Anime Sin debutar
Manhua Capítulo 04
Información
Género Masculino
Estado Vivo
Edad Desconocida
Descripción
Raza Vampiro
Color de Cabello Marrón oscuro
Color de Ojos Negro
Estatus
Ocupación Desconocida
Prisionero
Amigos Desconocidos
Relación Desconocida
Seiyū
Japón en curso.

Jian (见, Jiàn) es uno de los personajes secundarios del manhua Space-Time Prisoner y del anime Bloodivores.

AparienciaEditar

Jian es un hombre, pareciera ser adulto, de cuerpo robusto y muy alto, que posiblemente este dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello es de un color marrón oscuro y suele llevarlo largo, el cual, llega hasta los hombros. Sus ojos, pareciera ser que son negros.

Con respecto a su vestuario, debido a que es un prisionero, su única opción es utilizar la ropa que se le es otorgada por la prisión y es de color naranja. Sin embargo, no suele llevarlo como el resto, ya que tiende a dejar unos botones desprendidos, dejando ver el gran tatuaje que tiene en su pecho.

PersonalidadEditar

Debido a su poca participación en la historia, se desconoce como es en realidad. Pero a simple vista, parece ser que no puede tolerar el que otros se interpongan en su camino, pero es muy feliz, sí sus amigos lo halagan por dicho comportamiento.

También, pareceriera ser, que suele enojarse muy fácil mente, sin embargo, hay veces en que es feliz cuando está solo.

HistoriaEditar

Mi Liu sigue su camino hasta su mesa, sin embargo, éste no iba mirando a nadie. En un momento, choca con Jian provocando que éste se enoje y le tira toda su comida. Luego se ve como amigos de Jian comienzan a burlarse de Mi Liu. Éste se mantiene en silencio, hasta que finalmente, se le ocurre algo. Seguido de eso, se ve como Mi Liu se acerca a otro prisionero con el propósito de pedirle ayuda. En ese momento, le da a entender que lo busca para favores sexuales ya que miente que fue Jian quien le dijo que podía buscarlo para eso. En ese momento, el prisionero golpea a Mi Liu y va en busca de Jian, cuando llega, lo golpea fuertemente. En ese momento, entra el Detective y pide que todos coloquen sus manos al aire, seguido de eso, el prisionero y Jian, están siendo llevados otra vez a sus celdas.

CuriosidadesEditar

Próximamente.

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Mi Liu  Anji  Win Chao  Chen Fong
Familia de Mi Liu Mi Tenju  Shimon Guchin
Secundarios Li Xin  Cho Ifen  Detective  Polícia
Otros Prisionero de Vía Verde
Exclusivos del Manhua Jian  Prisionero  Profesor  Zhang Yi  Ya Feng  Wang Feng  Luo De