FANDOM

Episodio 03
Episodio03

Información
Episodio 3
Manhua Capítulo 08/09/10/18/20/21, 23 (escenas menores)
Lanzamiento 15 de octubre de 2016
Música
Opening NENTEN
Ending Quiet Squall
Navegación
Anterior
Episodio 02
Siguiente
Episodio 04

Hemomancia es el nombre del tercer episodio del anime Bloodivores.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu se encuentra volando en el aire debido a su habilidad de sangre, la gravitación pero derepente, cae al suelo. Luego le pregunta a Anji sí está bien a lo que ésta contesta que sí pero en ese momento, estaba por ser atacada por un monstruo. Gracias a Li Xin logra salvarse y éste le pide que corra. Seguido de eso, Li Xin comienza a luchar contra el monstruo, mientras tanto, el resto de los prisioneros están intentando luchar con otros monstruos para logras que algunos escapen e incluso preparan una bomba. Dicha bomba, cae cerca de Chen Fong, el cual, aún se encuentra en shock y un poco desconcertado debido a todos los monstruos pero luego se arma de valor y corre con la bomba hacía la entrada para depués lanzarla, cosa que logro que se rompiera la entrada. Luego de eso, los prisioneros comienzan a huír.

Por otro lado, Mi Liu ayuda a Anji a escapar del monstruo con su habilidad de sangre pero en el momento en que estaban por irse, Cho Ifen le pide ayuda. Mi Liu le dice a Anji que utilice la pistola de su mochila para distraer al monstruo y luego, poder ayudar a Ifen. Seguido de eso, Mi Liu se direge hacía una ventilación para escapar junto a las chicas. En ese momento, Mi Liu logra ver a Li Xin y le dice que lo espere, que lo ayudará pero éste le hace una seña con la mano y le dice que se encuentra bien, que lo deje. Mientras tanto, el resto de los prisioneros huyen hacía la salida pero cuando entran, no encuentran una salida.

Mi Liu se encuentra dentro de la ventilación junto a Anji y Cho Ifen. Mientras se encuentran arrastrandose para ir hacía un lugar, Anji propone el separarse pero Mi Liu y Cho Ifen, se rehúsan ya que sería peligroso. Mientras hablaban, Cho Ifen le pregunta a Mi Liu síes un usuario de la hemomante (habilidad de sangre), cosa que dejo en shock a Anji, ya que ella no lo sabía. Luego, Mi Liu le pide a Anji que le pase la pistola y comienza a sacarle las balas, y empieza a tirar cada bala por cada camino de la ventilación hasta que finalmente elige uno, mientras tanto, comienza a realizar un montón de preguntas hasta que menciona el hecho de por qué será que esa extraña mujer tenía la apariencia de Anji. Ésta le pregunta si está sospechando de ella, Mi Liu simplemente se límita a decirle que no.

Más monstruos siguen atacando a los prisioneros hasta que uno, finalmente decide utilizar su habilidad de sangre, la paralización para detener a los monstruos por unos minutos. Seguido de eso, un joven de cabello rubio, le pide al usuario de la habilidad de paralización que lo ayude así crea un muro y con su habilidad de sangre, comienza a mover todos los elementos que sean pesados para tapar la puerta.

Finalmente, Mi Liu y las chicas, logran salir de la ventilación y llegan hacía una sala que parece ser una oficina desocupada. Mientras hablan, Mi Liu se da la vuelta para decirles que sigan el camino pero derepente ve que la ropa de Anji está toda rota, logrando que éste se sonroje. Debido a eso, Mi Liu decide salir y recorrer otras habitaciones para buscar comida y cosas que puedan servir.

Mientras Mi Liu revisa las cosas, encuentra un plano que dice que dicho edificio tendrá que ser finalizado en 2317, sin embargo, aún faltan dos años para que se termine. Sigue viendo y se da cuenta que se encuentra en Aori. Un recuerdo de Mi Liu se ve, cuando era nilo y estaba jugando junto a Wang Feng pero en ese momento, polícias del BST comienzan a llegar y luego aparece su profesor, que le pide a todos los alumnos que abandonen la sala ya que un vampiro está atacando la escuela. Mi Liu quiere ir junto a sus compañeros pero su profesor le dice que se quede en el salón, ya que son ordenes de su padre. Minutos depués, aparece el vampiro que está atacando la escuela.

Las chicas comienzan a sacarse la ropa para colarse algo nuevo y mientras Anji se sacaba su ropa, Cho Ifen ve su espalda y comienza a tocarla, luego le pregunta cual es su relación con Mi Liu. Anji simplemente se límita a decirle que solo son amigos. Cho Ifen comienza a tocar los pechos de Anji en un intento de provocar a Mi Liu pero éste se encuentra sumerguido en sus recuerdos y luego se ve como Luo De tiene de rehen a Mi Liu. Los polícias le piden que lo suelte pero éste solo quiere hablar con Mi Tenju, sin embargo, Tenju no se presenta y envía, atravéz de un mini-avión, un microfono y una grabadora para ver y hablar con Luo De. Mientras hablan, Tenju le dice que incluso sí tiene de rehen a Mi Liu, él no puede hacer nada y antes de que Luo De sea asesinado, lanza a Mi Liu del balcón de la escuela.

Finalmente, Mi Liu recuerda en donde se encuentra y en ese momento, en la quemadura que su padre le dejo, una luz celeste comienza a brillar.