FANDOM

Episodio 02
Episodio02

Información
Episodio 2
Manhua Capítulo 07, 10 (escena final), 11, 12, 13, 14, 15/16/17 (escena menores)
Lanzamiento 07 de octubre de 2016
Música
Opening NENTEN
Ending Quiet Squall
Navegación
Anterior
Episodio 01
Siguiente
Episodio 03

Awakening (覚醒, Kakusei. Lit. "Despertar") es el nombre del segundo episodio del anime Bloodivores.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El episodio comienza con Mi Tenju, el cual se presenta como el Presidente del BST. Seguido de eso, informa que la investigación y proyecto en el que ha estado trabajando, ha finalizado. En ese momento, aparece Mi Liu de 5 años de edad junto a su madre humana Shimon Guchin, luego ella explica, que su hijo, es mitad vampiro-humano, provocandon un gran alboroto en el publico. Los periodistas comienzan a tomar una cantidad interminable de fotos hasta que finalmente, Mi Liu se despierta del sueño, totalmente asutado y todo sudado. Cuando Mi Liu mira a su alrededor, no tiene ni la menor idea de donde se encuentra y quienes son las personas que se encuentran a su lado.

Mi Liu sigue mirando a su alrededor y ve hay una mochila, el cual, contiene toda sus pertenencias e incluso un arma. Cuando mira al resto, se da cuenta que ellos también tienen una. Seguido de eso, decide revisar sus mochilas para poder descubrir quienes son pero en ese momento, el joven de cabello rojo lo ataca. Luego la joven despierta asustada y comienza a preguntarse el porque está con vida; de repente, Mi Liu recuerda el momento en que estaban siendo disparados. El joven de cabello rojo, comienza a devestirse y a colocarse la ropa que solía utilizar, ya que la ropa de prisión le molestaba y luego les pregunta, el nombre de cada uno y la razón de porque estan en prisión, Mi Liu es el primero en presentarse y menciona que está ahí debido a un asalto, la joven se presenta como Cho Ifen y fue llevada presa debido a un fraude financiero, finalmente, el joven de cabello rojo se presenta como Li Xin, un asesino profesional. Un ruido extraño comienza a sonar, dejandolos totalmente en shock pero luego para y la puerta en la celda en la que se encontraban, se abre.

Todos los vampiros comiezan a salir de sus celdas y Mi Liu, mientras miraba, llega a la conclusión de que podría ser un campo de concetración especial para los bloodivores. De repente, una alarma comienza a sonar y una mujer, muy parecida a Anji aparece y les explica que están en "Aori" (Vía Verde), y que ese será el lugar donde vivirán por el resto de sus vidas. Un prisionero se acerca hacía la mujer y comienza a desnudarla, seguido de eso, aparece Chen Fong y patea la cara del prisionero, ya que él cree, que esa mujer es Anji. Mi Liu intenta detenerlo pero otro prisionero se lo impide y comienza a ser apuntado con un arma, pero aparece Win Chao y comienza a gritarle, ya que quiere saber que fue lo que paso en el banco, mientras tanto, se encuentra apuntando hacía el prisionero que quiere matar a Mi Liu.

El D-GPS de Chen Fong y el prisionero que está peleando con él, está activado. Mientras seguía siendo golpeado, el D-GPS del prisionero llega a 0 y su cabeza explota, cosa que provoco miedo en el resto de los vampiros. La extraña mujer lez explica que sus collares ahora contienen explosivos y han sido colocados con el propósito de que no se maten entre ellos. Todos comienzan a acercarse hacía ella, para poder matarla pero Chen Fong se los impide, luego, Mi Liu, le grita que esa mujer no es Anji, dejando totalmente asutado a Chen Fong.

Por otro lado, el Detective se encuentra viendo la camioneta en donde comenzaron a disparar a Mi Liu y sus amigos; está intentando buscar a la persona que hizó eso, ya que se suponía, que aún no losmatarían. Luego, recibe una llamada y mientras hablaba, le pide a la otra persona, sí puede buscar la lista de los prisioneros desaparecidos o muertos de los últimos dos años.

La extraña mujer es asesinada por un monstruo. Los prisioneros comienzan a dispararle pero es imposible, ya que no le hace nada y de repente, el monstruo comienza a matarlos. Li Xin se prepara para luchar, mientras que Mi Liu huye junto a Anji. Win Chao los ve huír, y seguido de eso, él también lo hace. Por otro lado, Chen Fong aún se encuentra en shock viendo a la extraña mujer, que supo ser un robot, muerta. Mi Liu y Anji siguen corriendo, pero se detienen ya que han aparecido más monstruos. Cho Ifen, está escondida, esperando que alguien la ayude, mientras que Win Chao, entra en pánico y piensa en dispararse, pero luego de ver que otro prisionero hizo lo mimso, decide luchar. Por otro lado, Mi Liu sigue corriendo pero es detendio por Cho Ifen, quien le está pidiendo su ayuda. En ese momento, aparece un monstruo y Mi Liu, se queda mirando fijamente hasta que su habilidad de sangre se habilita, la hemomancia (gravitación).