FANDOM

Episodio 01
Episodio01

Información
Episodio 1
Manhua Capítulo 01, 02, 03
Lanzamiento 01 de octubre de 2016
Música
Opening NENTEN
Ending Quiet Squall
Navegación
Anterior
-
Siguiente
Episodio 02

Bloodivore (ブラッディヴォーレス, Buraddivu~ōresu) es el nombre del primer capítulo del anime Bloodivores.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu se encuentra manejando a todo velocidad en su vehículo mientras escucha música en un fuerte volumen. Por otro lado, está siendo seguido por la policía, sin embargo, él los ignora e incluso, hace que uno de los autos policiales tenga un accidente. En un momento, le pregunta a Anji sí la música está bien pero ella no contesta. Éste le dice que no se preocupe que todo estará bien, pero en ese momento, comienzan a disparar, por lo que Mi Liu protege a Anji y decide tomar otra calle, llendo hasta un túnel. Una vez dentro del túnel, Mi Liu le pasa a Anji un bolso lleno de dinero y granadas de fogueo, con el propósito de que ella los lanze antes de que la policía se acerque. Una vez lanzada la granada, los autos se estrellan y ellos logran escapar, sin embargo, al salir del túnel, un tanque de la BST (Bureau of Special Threat) le prohibe el paso.

En las noticias del día, cuentan que actualmente la corte está preparando un 236 juicios contra el consumo de la droga, debido a sus efectos secundarios ya que eso causo, que la vida d elas personas se haya visto afectada, sin embargo, los doctores inventores, no serán demandados. También cuentasn, que aun están buscando la cura para los "Blodivores". En ese momento, se ve como Mi Liu está junto a Win Chao y éste otro se queja ya que al gobierno no le importa que pase con las personas afectadas, si no que solo quieren la cura para el virus. Seguido de eso, las personas de su al rededor, comienzan a gritar ya que un Blodiver está atacando a una mujer. Sin embargo, el ataque no duro mucho ya que la BST llego justo a tiempo, luego se ve como llega Anji y Mi Liu se va con ella, Zhao When decide seguirlos.

Win Chao tira un bolso a un hombre, en ese momento le pide que lo llene de dinero pero éste se rehúsa. Por otro lado, Mi Liu está intentando hackear el sistema del banco para pode rreiniciarlo y robar el dinero. Aunque el banquero le dice que será imposible que lo haga, Mi Liu se límita a decirle que no le gusta la palabara imposible. Luego se ve como Anji está desarmando la alarma del banco. Finalmente logran abrir la bobeda de dinero y Mi Liu llama a Chen Fong para que se prepare y vaya a recogerlos. Minutos después, el banquero intenta persuadir a Win Chao diciendole que si necesitan dinero para comprar sangre, él los ayudará pero éste se enoja y comienza a golpearlo. Luego de haber ecogido todo el dinero, escapan del banco. Mientras escapaban, un niño logra verle la cara a Win Chao y él único recurso de éste es matarlo, pero Anji se rehúsa, hasta que Mi Liu se lanza hacía Win Chao para evitar que dispare. En ese momento, el D-GSP de Anji se enciende. Win Chao se rehúsa a que Anji vaya con ellos pero Mi Liu no le hace caso y escapa junto a Anji en el uto, dejando a Win Cha y a Chen Fong solos.

En la estación de policías, se encuentran interrogando a Mi Liu debido a que es culpado por falsifiación, por interferir en los deberes públicos, por violar las norma de transito y por acusado de controlar armas. Cuando le preguntan el porque robar un banco, éste simplemente responde que salió a pasear con sus amigos. En ese momento, aparece Win Chao enojado y le comienza a gritar que es un traidor, cuando le ofrecen hablar con él, Mi Liu se rehúsa ya que no tiene nada para decirle. Depués se ve, como Win Chao está siendo golpeado por gente del BST. Seguido de eso, Mi Liu se enterá que en el banco han muerto 15 personas, sin embargo, ellos los habían dejado con vida.

Días depués, en el juicio, se encuentran todos y Mi Liu empieza a pensar en quien pudo haberlos asesinado a todos. Según él, Anji no pudo haber sido ya que ella se fue con él, Chen Fong los estuvo esperando fuera todo ese tiempo y Win Chao, no pudo haber sido debido a su escasa inteligencia. En ese momento, entra el juez y da el veredicto, todos son sentenciados a la pena de muerte. Win Chao comienza a llorar y a gritar que no ha matado a nadie, sin embargo, nadie lo escucha y el BST se lo lleva lejos.

Mientras Mi Liu está siendo llevado a prisión, se encuentra con el director del BST y el cual, también es su padre, Mi Tenju. Mientras hablaban, Tenju menciona a la madre de Liu, logrando que éste se enoje y arrincone a su padre contra la pared. Luego de eso, Tenju le dice a Liu que ya no son más padre e hijo.

Finalmente, todos son llevados a un lujar lejano de la ciudad dentro de la camioneta del BST. Cuando están aislados, comienzan a dispararles.