FANDOM

Detective

Detective

Detective02

Nombre Desconocido
Debut
Anime Episodio 01
Manhua Capítulo 02
Información
Género Masculino
Estado Vivo
Edad Desconocida
Descripción
Raza Humano
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negro
Estatus
Ocupación Detective
Trabajador del BST
Amigos Desconocidos
Relación Desconocida
Seiyū
Japón en curso.

Detective es uno de los personajes menores y de nombre desconocido del manhua Space-Time Prisoner y del anime Bloodivores.

AparienciaEditar

El Detective, es un hombre adulto, de cuerpo robusto y alto, que posiblemente este dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello es de un color negro muy oscuro al igual que sus ojos. Con respecto a su vestuario, suele llevar la ropa del trabajo. Tal ropa, consta de una camisa lisa de color blanco, acompañada de unos pantalones de un tono celeste apagado y un saco largo, de color gris.

Sin embargo, en el anime, toda su apariencia cambia notablemente. Sigue siendo un hombre adulto, pero pareciera ser que es más bajo que en manhua. Otro cambio, es en su cabello, que ahora es de un tono marrón apagado y sus ojos de un tono celeste tirando más a gris. Con respecto a su vestuario, todo sigue normal menos el saco largo, ya que ahora es de color marrón.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe mucho respecto a él, debido a su poca participación en la historia, a simple vista se ve como un hombre totalmente entregado a su trabajo. Pareciera ser, que no soporta el hecho de tener que convivir con vampiros e incluso, sí fuera por él, los mataría a todos.

HistoriaEditar

En la estación de policías, Mi Liu está siendo interrogado por un detective. Éste detective, le pregunta con cual propósito ha ido a robar en un banco, sin embargo, Mi Liu simplemente, se límita a decirle que solo han robado 650 mil y no les durará mucho, en ese momento, el detective estaba por mostrarle algo a Liu pero es interrumpido por un polícia, el cual le dice que Liu tiene una visita del jefe del BST. Seguido de eso, el detective acepta que vea la visita pero ambos separados por un vidrio y siendo vigilidos.

Tiempo más tarde, un prisionero golpea a Jian y se ve que otros prisioneros están intentando detenerlo, sin embargo, no lo logran y una pelea comienza. En ese momento, entra el Detective y pide que todos coloquen sus manos al aire. Mi Liu, aprovecha ese momento para buscar que es lo que hay en el comparitmiento de la cabina teléfonica. Mientras tanto, el prisionero y Jian, están siendo llevados otra vez a sus celdas.

Mientras Mi Liu era llevado a su celda, comienza a pensar en que utilidad le podría dar a lo que encontro y por otro lado, el detective se encuentra mirandolo de mala forma. Luego se ve como el detective, revisa la cámara de seguridad de la prisión y se da cuenta que Mi Liu, pareciera ser que esconde algo. Seguido de eso, se dirige a la celda de Mi Liu, en donde hace que lo revisen de pie a cabeza, incluso entre sus partes intimas, para ver si oculta algo. Sin embargo, no han encontrado nada. Antes de irse, dispara con su arma a Mi Liu, el cual, se encontraba distraído y de espaldas.

CuriosidadesEditar

Próximamente.

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Mi Liu  Anji  Win Chao  Chen Fong
Familia de Mi Liu Mi Tenju  Shimon Guchin
Secundarios Li Xin  Cho Ifen  Detective  Polícia
Otros Prisionero de Vía Verde
Exclusivos del Manhua Jian  Prisionero  Profesor  Zhang Yi  Ya Feng  Wang Feng  Luo De