FANDOM

Capítulo 24
Capítulo 24

万有引力的规则, Wànyǒuyǐnlì de guīzé
Información
Capítulo 24
Anime Sin adaptar
Lanzamiento 10 de mayo de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 23
Siguiente
Capítulo 25

Rules of Gravity Surge (万有引力的规则, Wànyǒuyǐnlì de guīzé. Lit. "Aumento de las Reglas de la Gravitación" o "Normas de Gravitación") es el nombre del vigésimo cuarto capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu comienza a explicar sobre su habilidad de sangre y sus reglas. Mientras explica, dice que al elegir cualquier punto dentro de su visión, la gravedad empezará a tirar de él. De repente se calla y comienza a sudar, luego se revela que es debido al hecho de que está pensando que detrás de él, hay chicas cambiandose; comienza a cuestionarse a él y a Dios por tener esos pensamientos. Sigue explicando hasta que finalmente, les dice que necesita su ropa, justamente, para evitar golpearse fuertemente mientras este utilizando su poder pero de repente, una imágen de Cho Ifen devistiendose vino a su mente.

Mi Liu sigue explicando y más imágenes aparecen en su mente, pero de repente, Anji grita y cuando gira, un monstruo la ha agarrado de su pierna. Seguido de eso, Mi Liu decide activar su gravitación.