FANDOM

Capítulo 19
Capítulo 19

通风口, Tōngfēng kǒu
Información
Capítulo 19
Anime Sin adaptar
Lanzamiento 03 de mayo de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 18
Siguiente
Capítulo 20

The Vent (通风口, Tōngfēng kǒu. Lit. "La ventilación" o "Respiraderos") es el nombre del décimonoveno capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu sale corriendo y decide llevar en sus brazos a Anji y en su espalda a Cho Ifen. En un momento, Cho Ifen comienza a gritarle a Mi Liu, ya que tenía miedo de caerse per ésto le dice que no se preocupe ya que con su habilidad de sangre, lograran escapar. En ese momento, Anji le pregunta y cuestiona a Mi Liu el porque ella tiene que ir cargada en sus brazos, si con solo tocarlo, su habilidad sirve para hacer que todos logren escapar. Mi Liu se queda callado y se sonroja, dicha escena es interrumpida por Cho Ifen que le avisa a Mi Liu que están siendo seguidos por unos monstruos. Anji saca una pistola y comienza a dipararle a los monstruos, ahí, se dan cuenta que las pistolas es lo único que puede matarlos.

Los monstruos comienzan a escalar hasta el techo, lugar por donde Mi Liu se encuentra utilizando su habilidad de sangre. Finalmente, llegan a la venitlación y Anji es la primera en entrar, la segunda es Cho Ifen, sin embargo, un monstruo justo está por atacarl a Mi Liu y Cho Ifen.