FANDOM

Capítulo 18
Capítulo 18

逃, Táo
Información
Capítulo 18
Anime Episodio 03
Lanzamiento 03 de mayo de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 17
Siguiente
Capítulo 19

Escape (逃, Táo. Lit. "Escape" o "Escapar") es el nombre del décimoctavo capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El capítulo comienza con una pequeña narración por parte del autor, en donde explica el hecho de que los vampiros podrían llegar a ser mejor que los humanos, debido a su poderes que son más conocidos como "Habilidad de Sangre".

Los prisioneros escuchan los gritos de los que quedaron en el otro lado y no saben como hacer para abrir las puertas, en ese momento, un joven de cabello rubio, les pide a todos que se alejen y con su habilidad de sangre, comienza a mover todos los elementos que sean pesados para tapar la puerta. Seguido de eso, comienza a ser cuestionado por otros prisioneros debido al hecho de que no lucho cuando estaban del otro lado, cosa que provoco que él se enojara, ya que él no se cree Hulk.

El joven de cabello rubio les explica que en algún lugar debe de haber una salida, y le pide a todos que comiencen a buscarla. Win Chao se rehúsa, pero Chen Fong le pide que confíe en él, debido a su habilidad de sangre pero éste se sigue rehúsando ya que no confía en nadie. Luego le dice que sí sabía el hecho de que Mi Liu era un usario con la habiliad de sangre pero Chen Fong dice que no tenía ni idea, luego Win Chao le dice que no es necesario que se preocupe por ellos, ya que si realmente se hubiera preocupado por ellos, hubiera mantenido la puerta abierta. Dichas palabras, dejaron en shock a Chen Fong. Por otro lado, uno de los prisioneros, sigue durmiendo en su celda.

El resto de los prisioneros, corren hacía la puerta y piden ayuda, pero es en vano, ya que nadie los escucha. Mi Liu mira a su alrededor y de repente, aparece Cho Ifen y le pide ayuda, pero Mi Liu le dice que nos abe que hacer, entonces ella le dice que pueden escapar por la ventilación.