FANDOM

Capítulo 17
Capítulo 17

血能, Xuè néng
Información
Capítulo 17
Anime Episodio 02
Lanzamiento 03 de mayo de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 16
Siguiente
Capítulo 18

Blood Ability (血能, Xuè néng. Lit. "Habilidad de Sangre" o "Energía de Sangre") es el nombre del décimoseptimo capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

En un momento, el monstruo de repente, alcanza logra alcanzar a Anji. Mi Liu la toma de la mano y la lleva hasta su cuerpo, abrazandola, cosa que dejo en shock a Anji. Mientras tanto, Mi Liu comienza a mirar fijamente al monstruo y gracias a su habilidad de sangre, logra escapar del monstruo. Luego se revela que la habilidad de sangre de Mi Liu es la "Gravitación".

Mi Liu toma de la mano de Anji una vez más y le pide que no lo suelte, ya que con su habilidad, quizás, podrían escapar. Mientras tanto, algunos prisioneros logran escapar de la primer bobeda de Vía Verde, y uno de ellos, le pide al resto que cierren las puertas del lugar, sin embargo, uno se opone. Seguido de eso, recibe un fuerte golpe en la cara y todos comienzan a cerrar la puerta.

Por otro lado, Mi Liu se encuentra gritando, mientras le pide que no cierren la puerta. Pero es demasiado tarde, ya que han logrado cerrar la puerta por completo.