FANDOM

Capítulo 14
Capítulo 14

倒数, Dàoshǔ
Información
Capítulo 14
Anime Episodio 02
Lanzamiento 28 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 13
Siguiente
Capítulo 15

Countdown (倒数, Dàoshǔ. Lit. "Cuenta Regresiva") es el nombre del décimocuarto capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Chen Fong comienza a golpear fuertemente al prisionero y le advierte que sí toca a la extraña mujer, el cual él piensa que es Anji, lo matará. Mientras Chen Fong se preparaba para seguir luchando, Mi Liu le grita y le pide que pare, debido a esa distracción, el prisionero logra golpear fuertemente a Chen Fong. En ese momento, el D-GPS de éste se enciende. Mi Liu se da cuenta de eso y nota que hay una cuenta regresiva en su D-GPS.

Chen Fong sigue siendo golpeado brutalmente por el prisionero hasta que el reloj del D-GPS del prisionero llega a 0 y hace que su cabeza explote. Seguido de eso, la extraña mujer les explica que ahora, todos los D-GPS tienen un explosivo, para evitar que se maten entre ellos. Chen Fong se levanta del suelo y se acerca a ella, para darle su chaqueta de la prisión, con el propósito de taparla pero Mi Liu le grita de lejos que se aleje de ella, ya que no es Anji. Eso provoco que Chen Fong entrara en panico.