FANDOM

Capítulo 09
Capítulo 09

朋友(2), Péngyǒu (2)
Información
Capítulo 8
Anime Episodio 03
Lanzamiento 25 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 08
Siguiente
Capítulo 10

Friends 2 (朋友(2), Péngyǒu (2). Lit. "Amigos 2") es el nombre del noveno capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu comienza a pedirle ayuda a sus compañeros y amigos que lo dejen ir junto a ellos, pero estos se rehúsan ya que lo están buscando y a parte, él también es un vampiro. Mi Liu les comienza a decir que él, siempre los ayudo y apoyo a todos. Ya Feng, quien estaba esuchando del otro lado, le dice que jamás le quizó decir pero siempre la ha tenido miedo. Seguido de eso, ambos comienzan a llorar.

Mientras Mi Liu lloraba, aparece el vampiro que ha estado atancando a la escuela y le dice que los vampiros y humanos, jamás podrán ser amigos. Seguido de eso, muerde el cuello de Mi Liu.

En ese momento, aparece el profesor y le pide al vampiro que cumpla con su promesa de irse, ya que le ha entregado a Mi Liu, sin embargo, el vampiro mata al profesor. Antes de morir, el profesor recuerda el día que Mi Tenju iba a ser asignado profesor de la clase de Mi Liu pero éste se resigna y dice que él se encargará, también recuerda, como Tenju le pregunta si podrá tratar a Mi Liu como un niño normal, cosa que contesto que sí. Finalmente, fallece.