FANDOM

Capítulo 06
Capítulo 06

光, Guāng
Información
Capítulo 6
Anime Sin adaptar
Lanzamiento 18 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 05
Siguiente
Capítulo 07

The Light (光, Guāng. Lit. "La Luz") es el nombre del sexto capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Mi Liu se encuentra viendo la xtraña canica de color celeste muy brillante; miestras la veía, estabab en duda de sí era un molécula o un átomo, sin embargo, en medio de su confusión, destrulle dicha bola. Cuando la destruye, de la canica sale un brillo peculiar de color celeste que luego, sólo, se dirige hacía el D-GPS de Mi Liu. Seguido de eso, Mi Liu llega a la conclusión de que se ha fusionado y en ese momento, un holograma de su padre, aparece frente a él. Tenju le cuenta a su hijo sobre la difícil situación en la que se encuentra y además, dicha canica, contiene mucha información del BST. Mientras su padre le contaba todo, en el momento de decirle el código para que luego escape, aparece el Detective, junto a un polícia.

El Detective se dirige hacía la celda y ve un brillo, pero cuando entra, no hay nada y ve a Mi Liu que está fingiendo dormir. Seguido de eso, le pide al polícia que revise toda la habitación. Luego se ve, como hacen que Mi Liu se desnuede para buscar en su ropa e incluso, buscaron hasta en sus partes intimas. Antes de que el detective se vaya, le deja como advertencia el hecho de su habitación va a ser monitoreada las 24 horas del día, durante toda la semana.

Mi Liu queda solo en su celda y comienza a vestirse, minutos después, saca la canica que al final, supo ser una computadora que se ha fusionado con su D-GPS. En ese momento, siente un ruido e inmediatamente, esconde la canica en su boca. Sin embargo, recibe un disparo por parte del detective que se encontraba detrás de él.