FANDOM

Capítulo 05
Capítulo 05

饭厅(1), Fàntīng(2)
Información
Capítulo 5
Anime Sin adaptar
Lanzamiento 15 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 04
Siguiente
Capítulo 06

The Canteen (饭厅(2), Fàntīng(2). Lit. "Comedor" o "Cantina") es el nombre del quinto capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El capítulo comienza en el momento en que el prisionero golpea a Jian y se ve que otros prisioneros están intentando detenerlo, sin embargo, no lo logran y una pelea comienza. Mientras tanto, Mi Liu se acerca hacía la cabina teléfonica, mientras cuenta números y cuando deja de contar, se escucha un tiro. En ese momento, entra el Detective y pide que todos coloquen sus manos al aire. Mi Liu, aprovecha ese momento para buscar que es lo que hay en el comparitmiento de la cabina teléfonica. Mientras tanto, el prisionero y Jian, están siendo llevados otra vez a sus celdas.

Mientras Mi Liu era llevado a su celda, comienza a pensar en que utilidad le podría dar a lo que encontro y por otro lado, el detective se encuentra mirandolo de mala forma.

Luego se ve como el detective, revisa la cámara de seguridad de la prisión y se da cuenta que Mi Liu, pareciera ser que esconde algo. Por otro lado, Mi Liu comienza a vigilar que nadie vea y de su bolsillo saca algo muy parecido a una canica color celeste muy brillante.