FANDOM

Capítulo 04
Capítulo 04

饭厅(1), Fàntīng(1)
Información
Capítulo 4
Anime Sin adaptar
Lanzamiento 12 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 03
Siguiente
Capítulo 05

The Canteen (饭厅(1), Fàntīng(1). Lit. "Comedor" o "Cantina") es el nombre del cuarto capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El capítulo comienza junto a Mi Liu, el cual se encuentra en el comedor de la prisión. Mientras espera a que sea su turno, comienza a pensar en su papá y a preguntarse que es lo que éste quiere que él haga. Seguido de eso, recuerda las palabras que su padre le dijo anteriormente y en una esquina del comedor, en una esquina, hay una cabina para llamar y en ella, un pequeño compartimiento. Luego de descubrir lo que su padre le dijo, comienza a enojarse mentalmente, debido a que de cualquier forma, podrían matarlo.

Mi Liu sigue su camino hasta su mesa, sin embargo, éste no iba mirando a nadie. En un momento, choca con un prisionero provocando que éste se enoje y le tira toda su comida. Luego se ve como amigos, de tal prisionero, o sea, Jian comienzan a burlarse de Mi Liu. Éste se mantiene en silencio, hasta que finalmente, se le ocurre algo. Seguido de eso, se ve como Mi Liu se acerca a otro prisionero con el propósito de pedirle ayuda. En ese momento, le da a entender que lo busca para favores sexuales ya que miente que fue Jian quien le dijo que podía buscarlo para eso. En ese momento, el prisionero golpea a Mi Liu y va en busca de Jian, cuando llega, lo golpea fuertemente. Cosa que asusto al resto de los prisioneros.