FANDOM

Capítulo 02
Capítulo 02

儿子该头该BST, Érzi gāi tóu gāi BST
Información
Capítulo 2
Anime Episodio 01
Lanzamiento 12 de abril de 2016
Navegación
Anterior
Capítulo 01
Siguiente
Capítulo 03

Son of the BST Chief (儿子该头该BST, Érzi gāi tóu gāi BST. Lit. "Hijo del jefe del BST") es el nombre del segundo capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El capítulo comienza narrando que debido al resultado de los efectos secundarios de la medicina, al rededor de dos billones de personas se han visto afectadas y se convirtieron en vampiros. Tal y como su nombre lo dice, los vampiros han visto a los humnos como comida y desde ese momento, ha comenzado una guerra entre los humanos y los vampiros. Tiempo después de la guerra, el gobierno decidió que hacer para poder convivir con los vampiros, y lo primero que hicieron fue crear sangre aritficial y lo segundo, fue crearles collares D-GPS. Y de esa forma, la humania ha podido convivir en paz con los vampiros.

En la estación de policías, Mi Liu está siendo interrogado por un detective. Éste detective, le pregunta con cual propósito ha ido a robar en un banco, sin embargo, Mi Liu simplemente, se límita a decirle que solo han robado 650 mil y no les durará mucho, en ese momento, el detective estaba por mostrarle algo a Liu pero es interrumpido por un polícia, el cual le dice que Liu tiene una visita del jefe del BST. Seguido de eso, el detective acepta que vea la visita pero ambos separados por un vidrio y siendo vigilidos.

Mi Liu se acerca hacía el director del BST con mucha indiferencia y comienza a preguntarle el porque está visitandolo. Seguido de eso, Liu golpea el vidrio y comienza a decirle que estar preso va a ser mejor, ya que no lo podrá ver nunca más. Sin embargo, Mi Tenju solo se límita a decirle que a partir de ahora, ya no son más padre e hijo, logrando que Mi Liu, quede en shock. Antes de que se vaya, apoya su mano contra el vidrio y através de su guante, le envia un mensaje a su hijo. Dicho mensaje dice: "En el comedor, a la derecha, a las dos. Vía verde". Y finalmente, se despide y se va, provocando el enojo de Liu.

Liu se da la vuelta y se dirige hacía la computadora del detective, cuando voltea y ve, se da cuenta que todos los rehenes del banco, están muertos.