FANDOM

Capítulo 01
Capítulo 01

吸血鬼, Xīxuèguǐ
Información
Capítulo 1
Anime Episodio 01
Lanzamiento 12 de abril de 2016
Navegación
Anterior
-
Siguiente
Capítulo 02

Vampires (吸血鬼, Xīxuèguǐ. Lit. "Vampiros") es el nombre del primer capítulo del manhua Space-Time Prisoner.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El capítulo comienza narrando como ha sido el desarrollo humano, o mejor dicho, el desarrollo de la medicina. También se narra que toda medicina trae su efecto secundario, uno de ellos fue el hecho de no poder dormir y el segundo efecto secundario era desconocido y debido a eso, una nueva especie nació en la tierra... los vampiros.

Mi Liu se encuentra sacando calculos mientras está rodeado de todos los rehenes del banco. Seguido de eso, Chen Fong lo regaña y Win Chao se burla de él, por otro lado, Anji está intentando abrir la bobeda del banco. Finalmente, logra abrir la bobeda y Mi Liu le pasa el bolso para que lo llene de dinero. Minutos después, intentan en escapar pero en su intento, un chico sale del baño y logra verlos. El chico, agarra su teléfono con el propósito de llamar al BST, y en ese momento, Win Chao comienza a disparle pero es salvado por Mi Liu. De repente, el D-GPS de Anji se enciende, debido a eso, Win Chao se rehúsa a que ella vaya con ellos, y cuando él intenta dispararle, ella simplemente se rinde y decide quedarse. Seguido de eso, Mi Liu golpea fuertemente a Win Chao logrando que éste caíga al suelo.

Mi Liu sube al auto junto a Anji y éste comienza contandole que le gusta mucho Paul Walker y que luego de su muerte, y gracias a las películas que ha hecho, se le dio por querer aprender ha andar en auto. Sin embargo, Anji no sabe cual es el propósito de él para hacer y decirle eso, luego, él le dice que indirectamente, le está diciendo que es un muy buen conductor y quiere llevarla en el auto con él. Finalmente, se van, dejando atrás a Win Chao y a Chen Fong. Sin embargo, a mitad del camino, ambos son atrapados.

Al final, se ve a Mi Tenju, director del BST y padre de Mi Liu, totalmente enojado por lo que su hijo hecho.