FANDOM

Anji
Zo Anji

Anji04

Anji01

Kanji ゾー・アンジ
Rōmaji zo Anji
Alias/Apodos Desconocido
Debut
Anime Episodio 01
Manhua Capítulo 01
Información
Género Femenino
Estado Viva
Edad 17 años (actualmente)
Cumpleaños Desconocido
Signo Sagitario
Descripción
Raza Vampiro
Color de Cabello Morado oscuro
Color de Ojos Celestes
Estatura 1.62 cm
Peso Desconocido
Sangre Desconocida
Estatus
Ocupación Bloodivore
Familia Desconocida
Amigos Mi Liu
Win Chao
Chen Fong
Relación Soltera
Seiyū
Japón Eri Kitamura

Anji (ゾー・アンジ, Zō Anji) es uno de los personajes principales del manhua Space-Time Prisoner y del anime Bloodivores.

AparienciaEditar

Anji es una joven de estatura promedio (162 cm), delgada y piel blanca. Su cabello es de color morado oscuro, es liso, pero ligeramente ondulado y lo lleva corto, por encima de los hombros. Generalmente lo lleva suelto. Sus ojos son de color celeste. Ella tiene una figura curvilínea con senos grandes.

Con respecto a su vestuario, suele llevar vestidos un poco cortos y pareciera ser que le gusta mucho el color rojo y negro, ya que la mayoría de la ropa que suele vestir es de ese color. Otra cosa a tener en cuenta, es que usa muy seguido faldas combinadas negras con camisas de color roja.

Anji01
Cuerpo completo, parte delantera
Anji02
Cuaerpo completo, costado
Anji03
Cuerpo completo, parte trasera

PersonalidadEditar

Anji suele ser una joven bastante tranquila y muy amable. Tiene la tendencia de preocuparse mucho por el resto y está dispuesta a sacrificarse, sí es necesario, con tal de salvar a todos sus amigos y personas que la rodean.

HistoriaEditar

Ella solia ser una niña huérfana que vivía en un orfanato allí ella Hizo dos amigos los cuales fueron Chen Fong y Win Chao aparte de estos dos amigos ella consiguió un amigo ma llamado Mi Liu ella logro conocerlo un dia que ella se encontró con el prota llorando y ella junto con Chen Fong y Win Chao lo consolaron y desde ese dia fueron amigos. luego de esto anji junto Mi Liu, Cheng Fong y Win Chao robaron unos datos del banco luego sucedido esto mataron a las personas que estaban en el banco y los incriminaron.

RelacionesEditar

Mi LiuEditar

Articulo Principal: Mi Liu

Ellos dos tienen una relación muy apegada desde que eran muy niños pero aun así el protagonista valora, aprecia y quiere a Anji pero claro lo dejo en un capitulo que el la quería porque se parecía a su mama tanto físicamente como sentimentalmente.

Win ChaoEditar

Articulo Principal: Win Chao

Estos dos tienen una relación de amigos desde muy pequeños en el orfanato junto con Chen Fong ellos solían ser amigos los tres hasta que los separo el conflicto de las muertes de todas la personas que se encontraban en el banco de aquel día.

Chen FongEditar

Articulo Principal: Chen Fong

Este personaje suele ser amigo de Mi Liu, Win Chao y Anji. El mismo suele estar enamorado de Anji desde la infancia pero Anji a demostrado que tiene un afecto por el, pero mas fuerte es el afecto que tiene ella por Mi Liu que el que tiene por el.

FrasesEditar

Próximamente.

==Curiosidades== (spoiler) En él capítulo 12 del anime, cuando win-chao ve la hemomancia de anji recordó él día del robo en él momento que win-chao iba dispararle a él niño, vio que anji le salían las mismas sombras, y se dirigían al lugar donde estaban los rehenes, y anji estaba en él plan B de la BTS

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Mi Liu  Anji  Win Chao  Chen Fong
Familia de Mi Liu Mi Tenju  Shimon Guchin
Secundarios Li Xin  Cho Ifen  Detective  Polícia
Otros Prisionero de Vía Verde
Exclusivos del Manhua Jian  Prisionero  Profesor  Zhang Yi  Ya Feng  Wang Feng  Luo De